Subscribe:

Labels

domingo, 3 de marzo de 2013

IPhone5S


Los rumores llegan  desde el sitio chino EMSOne , que dicen que la información proviene de analistas de Barclays Capital. Según la publicación, Apple está preparándose para  producir su “iPhone barato” y aseguran que serán Foxconn y Pegatron los encargos de la fabricación en masa del dispositivo, socios comerciales habituales de la marca de la manzana mordida.

Este IPhone "barato" se vendería 330$ de forma completamente libre, es decir, prácticamente la mitad de lo que cuesta el iPhone 5 actual. Para abaratar costes , sería un teléfono más sencillo y su carcasa estaría fabricada en policarbonato, este material se uso ya en antiguos modelos como el Mac Book

La misma fuente asegura que el iPhone 5S llegará al mercado al mismo tiempo el modelo económico. Sobre la siguiente generación del iPhone dicen que contará con un nuevo chipset LTE de Qualcomm que será compatible con todas las redes LTE que operan actualmente en el mundo (40 bandas diferentes), incluida la de China Mobile (el operador de telefonía más grande del mundo con casi 700 millones de clientes) y que el terminal actual no soporta. Apple podría conseguir un acuerdo con el operador chino y conseguir un aumento muy importante de su cuota de mercado en China, un país donde la compañía de Cupertino está obteniendo unos resultados muy buenos en los últimos años.

Además, creen y asegurán que ambos  harán su aparición al mercado en Agosto de este año.¿ Será cierto esto? Los expertos lo confirman pero nosotros lo que sabemos es que también han sacado una versión de Ipad mas económica el IpadMini y que podrían llegar a hacer un móvil más barato , pero en mi opinión Apple se está quedando atrás en el mercado de los smartphones ya que están abaratando mucho coste , volviendo atrás en la tecnología , se están quedando parados y no avanzan en estos tiempos en los que la tecnología y los avances lo son todo.
Otras compañías como Samsung sacan móviles en versión barata pero avanzados en tecnología , lo único que hacen es reducir en gastos con la pantalla y muy pocas cosas más , un ejemplo es el Samsung Galaxy SIII con el Samsung Galaxy SIII Mini y sus respectivos modelos anteriores.


0 comentarios:

Publicar un comentario