Subscribe:

Labels

lunes, 4 de marzo de 2013

MEGA quiere salir a bolsa


Mega , creada por Kim Dotcom, está estudiando su salida a bolsa. El gran número de usuarios (más de 3 millones) , es la clave para su salida a la bolsa. Para llegar a eso, MEGA busca un director financiero, que se encargará de establecer una base solida en los sistemas, procesos y controles internos de la compañía.


Con su cuenta de twitter, Kim ha publicado un barner con un enlace a una oferta de trabajo. Según se puede leer en la oferta, MEGA busca un candidato para controlar las finanzas de la empresa y que trabajará con más responsables para intentar que crezca economicamente la empresa.


Si queréis ofreceros, debéis tener la nacionalidad neozelandesa o un permiso de trabajo en aquel país. Además, deberéis de tener 10 años de experiencia en la preparación de estados financieros, consolidación, reporting, presupuestos y realización de previsiones. También, contar con analíticas , y tener muy buena vista y ser muy detallado en cuanto a las finanzas.

Una de las principales funciones será contribuir  al aumento de capital y adelantar los procesos de salida a bolsa. Esta oferta de trabajo acerca la salida a bolsa de la compañía aunque todavía se desconoce la fecha definitiva. Por el momento ,todo se encuentra en la fase de preparación, como ya indicó Dotcom el pasado 14 de febrero a través de su cuenta de Twitter.


0 comentarios:

Publicar un comentario